¡Solvencia Financiera Trae Libertad de Deudas a la Familia Wrathall!

Justin y Amanda Wrathall religiosamente aplican los principios del Programa de Solvencia Financiera en su vida, y al hacerlo, ¡han podido eliminar todas sus deudas!

Anuncios

“El dinero es un buen siervo pero un mal amo.” -Sr. Francis Bacon

Cuando uno piensa acerca del dinero, por lo general lo primero que se viene a la mente no es si se trata de un siervo o un amo…pero eso es exactamente lo que es. ¿Usted alguna vez se sintió como si estuviera siendo estrangulado por todas las deudas y los “problemas” de dinero en su vida? Cuando eso sucede, ¿usted cree que mejor simboliza un siervo…o un amo? Y al otro lado del espectro, piense acerca de un par de veces cuando realmente se sentía como que tenía sus finanzas bajo control y estaba disfrutando la vida–no importa cuál sea la situación. Ahora bien, en esos casos, no es difícil imaginar al dinero como un siervo, ¿verdad?

Financial Fitness

La verdad es que el dinero tiene una posición neutral; pero dependiendo de la información que cada individuo recibe–y luego aplica en su vida–el dinero puede convertirse en un gran siervo…o un muy mal amo. Afortunadamente, hay gente como Orrin Woodward y Chris Brady que no están dispuestos a simplemente dejar a las personas a que luchen en su dolor con una falta de entendimiento. Ellos crearon el Programa de Solvencia Financiera como una forma de educar a las masas y proporcionar un camino simple y comprobado que ayuda a las personas a salir de la temida Matrix Financiera. Ahora, personas por todo el mundo tienen acceso a un muy buen programa, todo-en-uno, de capacitación financiera que ayuda a las personas a salir de la esclavitud y empezar a vivir la vida que siempre han querido vivir. Hoy en día, nos gustaría destacar otra pareja que ha cambiado el futuro de su familia para siempre mediante la aplicación de estos principios. ¡Siga leyendo para obtener una vista de la historia de éxito de Justin y Amanda Wrathall!


¡Solvencia Financiera Trae Libertad de Deudas a la Familia Wrathall!

Wrathall Financial Fitness

“Como pareja, Amanda y yo habíamos acumulado más de $30.000 de deudas entre préstamos estudiantiles, préstamos vehiculares y la deuda de crédito de consumo. Una vez que decidimos empezar bien y dar un esfuerzo honesto al Programa de Solvencia Financiera, nos dimos cuenta muy rápidamente del valor de tener una guía financiera20140913_180011[1].jpg en nuestras vidas. ¡Y los resultados nos han cambiado la vida! Después de un corto tiempo de aplicar a los principios de la “Defensa”, pagamos todas nuestras deudas de $30.000 de préstamos de consumo.”

“Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo.” -Benjamín Franklin

“Además, hemos aprendido una valiosa información acerca de cómo aplicar a los principios de la ‘Ofensa’ mediante la acumulación de activos y la creación de fuentes de ingresos pasivos. Estamos muy contentos de informarlos que nuestra victoria más reciente fue de poder comprar un coche de un nuevo modelo en efectivo. Cada centavo que invertimos para comprar este Programa de Solvencia Financiera, y lo más importante que es la sabiduría financiera que aprendimos de ella, ha valido toda la pena. Amanda y yo estamos muy agradecidos de que ya no tenemos que navegar a ciegas en el mundo financiero complejo sin tener una guía que nos lleva por el camino” -Justin Wrathall (Cliente de Solvencia Financiera)

Wrathall Financial Fitness

Ahora, antes de poner en su mente que esta sólo es otra muy buena historia, piense en el valor de estar completamente libre de deudas y de estar acumulando activos en un día como hoy. Justin y Amanda ya están en camino a la creación de un estilo de vida que no sólo les da la capacidad de perseguir sus sueños, sino que también tendrá un impacto increíble en el legado que dejan a través del desarrollo de la visión del mundo de sus hijos.

Wrathall Financial FitnessEstamos muy orgullosos de la familia Wrathall por sus continuos logros, y queremos desearles un buen tiempo en su próximo viaje (todo pagado en efectivo) para visitar a sus familiares en Rhode Island. ¡Su historia, junto con las historias de muchos otros, es lo que inspira a la acción a aquellos que más la necesitan!

¿Cómo han afectado a la vida de usted los principios del Paquete de Solvencia Financiera? ¡Nos encantaría que nos comparta su testimonio abajo!


 Solvencia Financiera: Salir de las Deudas y Seguir Libre de Deudas

*Las personas que dan los testimonios en esta publicación no son actores, ni han sido pagados para participar, sino son personas reales que han utilizado los productos y servicios, y han firmado un formulario de verificación que acredite la validez de las cifras reclamadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s